jueves, 25 de julio de 2013

Portal

Portal es un videojuego de lógica en primera persona desarrollado por Valve. Este juego fue originalmente lanzado en un paquete llamando "Orangue Box" para Pc y Xbox en 2007.

Este juego se desarrolla en los Laboratorios de Aperture Science, despertamos en una caja de cristal, una voz femenina nos habla, nos da la bienvenida a Aperture, una vez acaba nos abre la puerta para poder empezar las pruebas de lógica de Aperture Science

El juego consiste en superar una serie de cámaras de lógica con tu "Aperture Science Handheld Portal Device" (ASHPD) o "Portal Gun) (pistola de portales en español) en estas cámaras no estarás sola, te acompañara glaDOS el villano del juego azotándote cruelmente con su ironía, en lo que parece el final del juego, (y todo el que lo ha jugado ha caído la 1º vez) glaDOS nos lleva hacia una incineradora diciendo "Tranquila, llevas un traje que te protege del fuego, al otro lado te esta esperando una fiesta con una tarta". El juego es bastante corto, aun así, da para varias horas de diversión
Mi opinión personal es que, aun siendo un juego corto y que valve lo crease sin la esperanza de venderlo, es un juego que por si solo ha demostrado lo bueno que es a lo largo de estos años haciendo posible que sacasen una secuela, cuenta con grandes cosas como (para mi) uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos, unos buenos gráficos que son los que ofrecía el motor Source y unas muy buenas físicas que hacen posible este juego y sus portales con el motor físico Havok.
Un juego que merece la pena ser comprado, y que yo mismo, para animaros a la compra os dejare el enlace a la tienda steam, este mismo juego se puede comprar en packs que lo hacen mas barato. Teniendo en cuenta el estilo de juego poco común, pero l amanera de llevarlo se lleva un 9.5, ¿por qué no un 10? por la sencilla razón de que es muy corto.
Dentro de poco Portal 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total