miércoles, 24 de julio de 2013

Bioshock


Bioshock es un juego shooter (disparos en primera persona) desarrollado por Irrational games ( o 2k games).Cabe destacar que este juego es una secuela espiritual de System Shock 2

En este juego te pones en la piel de Jack, un superviviente de un accidente de avión que cae en el  océano, tras encontrar un faro, este entra, y tras usar la "Bati-esfera" llega a la ciudad de Rapture.

En Rapture te enfrentaras contra Big Dadys (foto de encabezado) y Splicers (humanos modificados genéticamente), tus armas varían desde armas de fuego hasta ballestas, pero la cosa no se queda hay, también tendrás "Plasmidos" .
La historia de este juego se centra en asesinar a  Andrew Ryan, que tras las primeras horas del juego este sera el "malo del juego", a parte, tendrás que encontrar Little Syster, podrás elegir si rescatarlas o matarlas y dependiendo de lo que hagas la historia cambiara. 

En mi opinión este juego es uno de los mejores que he jugado, teniendo una historia magnificas con frases magnificas como "Un hombre elije, un esclavo obedece" o " Ni dioses ni reyes, solo el hombre", siendo también uno de los primeros juegos que incluye gran cantidad de historia visual, (si te gusta la historia de los juegos te darás cuenta rápido). Unas 10 horas de juego que, sin duda merecen la pena...

Como puntuación le pongo un 10, por la historia, por las frases, por los detalles de pureza, por las sutilezas que tiene el juego, por la riqueza de detalles (teniendo en cuenta el año y el motor gráfico que utiliza,que, si no recuerdo mal es "Unreal Engine"), claro que tendrá cosas malas, pero como he dicho, es solo MI OPINIÓN y os invito a todo el que lo lea a comprarlo y probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total