martes, 30 de julio de 2013

Half Life

Half Life es un shoter de ciencia ficcion de la compañia valve. Este juego fue el debut de la compañia, lanzado el 19 de noviembre de 1999.

En este juego estaremos en la piel de Gordon Freeman, un científico Físico Teorico empleado de Black Mesa (lugar en el que se desarrolla el juego).

El juego comienza con una larga trama en la que llegas a las instalaciones, te metes en una cabina, una especia de "tren" en el que vas solo y una voz te va diciendo cosas, una especia de tutorial de movimiento muy basico. Una vez llegas te bajas del tren y te diriges a los vestuarios a recoger tu traje (el famoso traje de la Saga half Life) y un arma. Ese dia te toca realizar un  experimento con un mineral desconocido, durante el experimento ocurre un error, una puerta de teletransporte se abre dando paso a diversos alienijenas ocasionando bajas.
El juego se divide en capitulos en los que a medida que avanzas te ves envuelto en situaciones mas complejas, peligrosas y extrañas, sin duda, este juego es el comienzo de una saga alucinante que he tenido el gusto de pasarme y que no veo el momento de que lancen el siguiente, merece la pena ser comprando ya que su precio es muy reducido en la tienda steam No le dare puntuacion, compraoslo, jugadlo y valorar esta obra de arte con la que valve se dio a conocer.

2 comentarios:

  1. Haz un análisis de mass efect,de halo,de algún gta,de algún ff,del lol,del fallout...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente sera El half Life 2: Episodio 2, Luego half Life 2: Lost Coast, hafl life: Blue Shift, Half Life: Oposite force, Assasins Creed 2, Con samu el Follaut 3 y luego posiblemente el LOL a partir de hay no tengo planes

      Eliminar

Vistas de página en total