martes, 6 de agosto de 2013

Half Life 2: Episodio 1

Este es el primer titulo de la trilogía del shooter Half Life 2 (hasta el momento solo se ha sacado hasta el episodio dos y aunque valve en su día anuncio 3 episodios se espera que el 3º episodio sea half Life 3 y salga el próximo año).

Este juego esta ambientado cronológicamente e inmediata mente después del half Life 2 y ubicado en los alrededores de la ciudadela 17. No es necesario tener comprado el half Life 2 para poder jugarlo y ofrece varias mejoras del motor source (como el HDR o las mejoras de movimiento facial).

El juego consta de 5 capítulos con una duración aproximada de 1 hora y media

Valve anuncio que quería mostrar una mejora del motor gráfico en cada entrega, en el episodio uno se centra en la interacción con un aliado no jugador.
Es un juego corto que continua la historia del half Life, y si te metiste en ella cuando lo jugaste, vas a querer saber como continua, pese a ser corto es muy entretenido y recomendado en el que continuaras con la historia de goordon freman en un juego que no vas a querer que se acabe. Esta muy barato en la tienda steam y como no, siendo de Valve le doy un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total