viernes, 26 de julio de 2013

Portal 2

Portal 2 es la segunda parte del videojuego que mezcla lógica con disparos desarrollado por Valve.

Tras haber sido criogenizada despiertas 50 días después en lo que parece ser una habitación de hotel donde un robot te da unas indicaciones, (lo que vendría siendo un tutoría muy básico). Posteriormente vuelves a ser despertada en la misma habitación pero aparentemente destruida o deteriorada, vuelves a oír una voz que te dice que abras la puerta y aparece Wheatley, el robot del que oías las voces. Aquí, tras una trama empieza le juego.

Este juego es bastante mas largo que le anterior, cuando parece que has terminado, aparece un nuevo villano, eso si, glaDOS seguirá dando su toque, no se puede contar mucha mas historia sin spoilear demasiado por que es un juego de lógica que no tiene mucha historia.

El juego cuenta con un modo cooperativo que aumenta la experiencia de juego con puzzles muy entretenidos e interesantes y si lo juegas en steam, cuenta también con steam Workshop con cámaras que los usuarios crean haciendo de este juego infinito.

En mi opinión es un juego muy entretenido que si has jugado al primero y te ha gustado merece la pena comprarlo y jugarlo, y como en el anterior post, os dejare el enlace a la tienda steam. De puntuación le doy un 10, por que hace que un juego de lógica y puzzles que a primera vista no llama la atención  sea entretenido y que de verdad tengas ganas de jugarlo, como de costumbre Valve lo ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total