lunes, 22 de julio de 2013

Brütal Legend

Brütal Legend es un videojuego de acción-aventura y estrategia desarrollado por Double Fine Productions y publicado por electronic Arts

Estás en la piel de Eddie Riggs, un pipa de una banda de Nu metal. Tras salvar la vida a un miembro de la banda Eddie se hace una herida haciendo que su sangre caigan la hebilla de su cinturón, despertado a Ormaggoden y teletransportándole a otro mundo, después de darle una lección a la banda.

Este juego se caracteriza por estar dirigido a un sector muy concreto, el heavy, y  destaca por una de sus armas, la guitarra eléctrica, que en ese mundo será tu arma favorita siendo capaz de tocar solos mortales o invocar el deuce, un coche que Eddie fabricara con sus propias manos y que mas adelante podrás mejorar.


En este juego encontrarás personajes conocidos como Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne.

Si eres heavy una de las cosas (que no lo primero) que mas te llamará la atención es su banda sonora que es la mas heavy de cualquier juego que pueda existir. Podrás coger el coche y tu guitarra y andar por el mundo, haciendo misiones y consiguiendo "tributo a los dioses del metal" para comprar mejoras. Según la historia avanza coge un tono "romántico" siempre sin perder su aire heavy, te enfrentaras contra los peores en luchas... pero no luchas corrientes, te enfrentaras en conciertos, en los que tendrás que hacer puestos de merchandising para conseguir fans.

La historia no es ni mucho menos la mejor de los videojuegos, pero sin duda alguna, para un heavy es mas que apropiada y le gustará.

De puntuación le doy un 10... no tengo nada malo que decir (eso no quiere decir que no lo haya, pero es mi opinión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total