domingo, 3 de noviembre de 2013

Trine 2

Trine 2 es la secuela de "Trine" fue lanzado por la desarrolladora Frostbyte y es un juego de plataformas y rompecabezas lanzado el 7 de diciembre de 2011 para prácticamente todas las plataformas.

Trine 2 permite al jugador usar a un caballero, una ladrona y un mago al mismo tiempo y de manera cooperativa juntando las plataformas y los rompecabezas con un sistema de combate que... fracamente, me ha impresionado (para el tipo de juego.)
El argumento no os lo puedo contar, no he jugado a "Trine" por lo que no se donde se situa exactamente el juego.

Poco puedo contar de un plataformas ya que no es el genero que mas toco, pero en lo personal, me ha encantado, me lo he pasado muy bien jugando lo y te da para varias horas de sin duda diversión.

Es un juego que a menudo sale en oferta, por lo que podréis comprarlo sin problemas.

Se que el blog esta abandonado, pero intentare compaginarlo con MI CANAL DE YOUTUBE para poder ir haciendo criticas de los juegos que me vaya pasando en el, a si como los MultiPlayer que vaya jugando como el CS 1.6 o el LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total